La Asociación Minuto de Dios y Emprendedores Nacionales por un Nuevo País – AMÉN se reunió hoy para continuar fortaleciendo las alianzas y aunando esfuerzos que contribuyan al impacto positivo en la sociedad.
En este encuentro que tuvo lugar en el Centro Universitario Nor-Occidente UNIMINUTO Bogotá participaron cerca de 30 personas, entre ellas destacados líderes empresariales de diversos sectores quienes dieron a conocer sus roles dentro de sus organizaciones y el aporte que desde allí podrían generar para la acción de este grupo.
La reflexión inicial por parte del doctor Ernesto Fajardo Poscagaza fue acerca de la empatía para servir, dando lugar a pensar en la función de la familia en la actualidad y su importancia. Por otro lado, escuchamos a tres representantes de entidades estratégicas, como lo son: La Komida, EDUCAMBIO y Aguavida S.A.S. quienes compartieron experiencias, buenas prácticas y visiones para abordar desafíos comunes que promueven un desarrollo equitativo y sostenible.
Por eso, el Padre Diego Jaramillo Cuartas, cjm invita a continuar trabajando en acciones concretas que contribuyan al fortalecimiento y conservación del propósito del grupo AMÉN, sumando voluntades de empresas, organizaciones nacionales e internaciones, públicas y privadas, en los que se refleje el trabajo integral articulado con UNIMINUTO resaltando la importancia de involucrar la academia, la investigación y la docencia a empresarios de esta iniciativa.