Nosotros

Corporación El Minuto de Dios

El Minuto de Dios es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, fue creada como una respuesta de las necesidades de las comunidades más pobres de Colombia. Tiene presencia en más de 100 municipios y 17 departamentos en toda Colombia, con su propio modelo de desarrollo basado en alianzas con distintos sectores sociales, trabaja para el desarrollo integral de las personas y las comunidades, en búsqueda de una sociedad justa, fraterna, tolerante y pacífica, mediante la generación de modelos de promoción social que llevan a descubrir la dignidad de los seres humanos como hijos de Dios. El Minuto de Dios trabaja para elevar el nivel de vida y fomentar el desarrollo humano individual, ofreciendo programas en las siguientes áreas:

Oportunidades de vivienda, educación, salud, crédito a las pequeñas y medianas empresas, el apoyo a las empresas agroindustriales, la comunicación y programas de crecimiento espiritual.

¡Más empresarios solidarios!

Ahora más que nunca el país necesita empresarios que sobresalgan por su buen corazón y sentido de servicio; el GRUPO AMÉN, no solo integra a los mejores empresarios, sino a sus corazones bondadosos para hacer un mejor país. 

Empresarios

A partir del interés de diversos representantes del sector empresarial se ha conformado un grupo que promueve el fortalecimiento de proyectos y comunidades incorporando a diversos proyectos las habilidades y la experiencia de los empresarios, desarrollando propuestas que aseguren el compromiso por un mejor país. En trabajo conjunto con las diferentes instancias del GRUPO AMÉN, los empresarios desarrollan sus actividades para la búsqueda del bienestar de las comunidades a partir del fortalecimiento del tejido social para fomentar la participación ciudadana favoreciendo la conformación de comunidades organizadas autosostenibles.

Emprendedores

Es el grupo conformado por aquellos líderes de diferentes comunidades y proyectos que a partir de su liderazgo buscan mejores condiciones de vida para los miembros de sus comunidades, por medio de los proyectos que presentan se ven favorecidos por el trabajo articulado de los diferentes grupos qué hacen parte del GRUPO AMÉN, los emprendedores y sus proyectos son ejemplo de aquello que es posible teniendo como elemento articulador la cooperación y la bondad expresada a partir del interés del bienestar común.

Asociación Minuto de Dios y Emprendedores Nacionales por un Nuevo País.