Día internacional de la industria

La industria tiene una característica que la hace especial en la generación de valor agregado. Es esta la que marca el desarrollo técnico-científico, produce fuentes de trabajo de calidad e influye significativamente en la producción de riqueza. En el caso de Colombia, el panorama ha sido de enormes obstáculos que han golpeado duramente a la industria.

En ese contexto, la agenda del evento tiene como objetivo promover el diálogo sobre los desafíos de la sostenibilidad de la industria nacional, que permita encontrar puntos en común e influir favorablemente en las unidades productivas. 

Como objetivo principal está el hacer un balance de la transición energética, la política industrial y el estudio de caso sobre el nuevo convenio de orientación para el fomento de la industria manufacturera en Bogotá.

El evento organizado por ONUDI (Organización de las naciones unidas para el desarrollo industrial), ACOPI Bogotá – Cundinamarca, Universidad Católica de Colombia y la Secretaría de Desarrollo Económico se realizará el miércoles 9 de noviembre en el centro de convenciones Universidad Católica de Colombia.

Puede adquirir sus entradas diligenciando el formulario que encontrará dando clic aquí. recuerde que la entrada al evento es gratuita.

 

cRONOGRAMA aCTIVIDADES

7:15 AM: Apertura de puertas

7:15 a 8:00 am: Recepción y registro

8:00 a 8:35 am: Saludos

8:35 a 9:20 am: El papel de Colombia en la transición energética

9:20 a 9:40 am: Receso y networking

9:40 a 11:40 am: Política industrial para Colombia

10:40 a 11:25 pm: ¿Qué sigue después de la aprobación de los lineamientos de la política pública de fomento a la industria manufacturera bogotana?

11:25 a 12:00 m: Conclusiones y cierre

Asociación Minuto de Dios y Emprendedores Nacionales por un Nuevo País.