ingelabsp sas. se vincula al proyecto Biblioseo

El Grupo amén se ha fortalecido gracias a las alianzas que llegan para aportar a diferentes proyectos, es así como el proyecto Biblioseo recibe la vinculación a su proyecto por parte de Ingelabsp SAS.

Se espera realizar una cancha con materiales como los suelos arcillosos y arenosos y estabilizada con tecnología puzolánica, con esta tecnología se busca generar impacto realizando obras civiles con menores costos y materiales que se encuentran en el sitio, sin necesidad de traer materiales seleccionados de canteras o minas para los procesos de construcción. Así, se vincularía un producto sustentable y amigable con el medio ambiente, que potencie a la biblioteca en la conservación del medio ambiente con estas nuevas tecnologías de innovación dentro de sus instalaciones.

Con esta vinculación, INGELABSP SAS destaca la importancia a futuro de poder seguir con la vinculación junto con la biblioteca de la creatividad, así como la continuidad de proyectos que vinculen tanto la tecnología puzolánica como parte de soluciones ingenieriles y sostenibles, además, su principal propósito es el contribuir positivamente en la disminución de la huella de carbono.

Asociación Minuto de Dios y Emprendedores Nacionales por un Nuevo País.